Belle & Sebastian olvida a su batería en un estado de EE UU

Belle & Sebastian.
Belle & Sebastian. / Archivo

La banda escocesa se percató en Minnesota de que habían dejado tirado a Richard Colburn en Dakota del Norte, sin documento de identidad ni teléfono

COLPISAMadrid

Por un instante Richard Colburn se convirtió en Kevin McCallister, el personaje al que Macaulay Culkin dio vida en 'Solo en casa'. El batería de Belle & Sebastian, la banda de pop escocesa, fue abandonado a su suerte en el estado de Dakota del Norte. Y lo peor: no llevaba ni documento de identidad ni teléfono móvil.

El grupo, que se encuentra realizando una gira por Estados Unidos, no se percató de la ausencia de su batería hasta que llegó a Minnesota. Stuart Murdoch, líder de la formación, cuenta en 'The Current', que perdieron la pista de Colburn en un Walmart de Dickinson. Cuando los músicos regresaron al autobús se fueron a dormir sin darse cuenta de que faltaba un miembro de la banda. Colburn sí tenía, sin embargo, una tarjeta de crédito con la que se registró en un hotel para pasar la noche.

Murdoch llegó a comentar lo sucedido en Twitter y pidió que "un héroe" lo llevara a St Paul, en Minnesota, donde tenían el siguiente bolo. Afortunadamente, Colburn pudo coger un avión a tiempo y presentarse en el concierto, que tuvo lugar este martes.

Fotos

Vídeos