Sky Beats marca un «punto y aparte» con un concierto especial en el Victoria Eugenia

Sky Beats marca un «punto y aparte» con un concierto especial en el Victoria Eugenia

Paul San Martín actuará como invitado al piano junto a la banda donostiarra el día 30 en la sala Club

RICARDO ALDARONDO

No tienen planes concretos pero sí ideas para ampliar territorios donde actuar y aún mayores miras musicales para su ya amplio bagaje de blues y soul que les ha dado nombre y seguidores en los últimos cinco años, con varias actuaciones en el Jazzaldia.

El grupo donostiarra Sky Beats, que actuará el día 30 en la sala Club del Victoria Eugenia, continuará dando personalidad propia a esos estilos clásicos con el trío instrumental más la poderosa voz de Lidia, pero en esta ocasión contarán con la especial colaboración al piano de un gran especialista en esos géneros, Paul San Martín. Aunque él advierte que "no voy a ser protagonista, yo me adapto a ellos y aporto algo de mi estilo, pero serán sus canciones de siempre".

"Paul nos aporta muchos matices, además de su elegancia y amistad, y era la persona adecuada para hacer algo así", explican Manu Gestido y Sergio Vilar, componentes del grupo, que en esta ocasión se presenta como Sky Beats Piano Tapes ft. Paul San Martín.

Las entradas para el concierto ya están a la venta y los músicos advierten que "es mejor no dejar la compra para el final porque solo hay 120 localidades". Y esperan que se llene pronto y sea una gran pero íntima celebración de esta primera etapa del grupo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos