Aplazado el concierto del Orfeón Donostiarra por problemas de salud de su director

Aplazado el concierto del Orfeón Donostiarra por problemas de salud de su director

El concierto del 120 aniversario del Orfeón se aplaza por problemas de salud de su director, José Antonio Sáinz Alfaro

XABIER GARATE

El Orfeón Donostiarra acaba de anunciar que aplaza sin fecha el concierto con el que iba a culminar su 120 aniversario este jueves en el Auditorio del Kursaal, por problemas de salud de su director, José Antonio Sáinz Alfaro.

El director del Orfeón sufrió una indisposición cuando se encontraba ayer en Madrid para ensayar precisamente con la Orquesta Sinfónica de Madrid, que también iba a participar en el concierto del jueves, con una interpretación especial de 'Iván el Terrible', de Prokofiev. La imposibilidad de encontrar un director sustituto, dada la premura de tiempo, ha aconsejado aplazar el concierto.

Fuentes de la institución coral lamentaron “las molestias que hayamos ocasionado con este aplazamiento y comunicamos que por ahora no podemos precisar la nueva fecha de celebración del concierto” que iban a protagonizar el Orfeón junto con Iñaki Gabilondo (narrador), la Orquesta Sinfónica de Madrid, titular del Teatro Real, las voces infantiles del Orfeoi Txiki y los solistas Ainhoa Zubillaga y Eneko San Sebastián.

Quienes hayan adquirido las entradas, podrán optar a su reembolso por las mismas vías por las que fueron compradas: internet o la propia taquilla del Kursaal.

Desde Oferplan.diariovasco.com se ha procedido a la devolución automática del importe abonado por la compra de las entradas del “Concierto 120 Aniversario del Orfeón Donostiarra”. Si tiene cualquier consulta, contacte con nosotros a través de nuestras oficinas urbanas en Donostia - Irun o por mail: info-oferplan@diariovasco.com.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos