Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
El paseíllo de Loquillo en el Kursaal

El paseíllo de Loquillo en el Kursaal

El cantante barcelónes mostró su dominio del escenario y agradeció su apoyo a San Sebastián, "la ciudad que ha conquistado mi corazón"

RICARDO ALDARONDO

Sábado, 6 de mayo 2017, 17:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Loquillo abarrotó en la noche del viernes el Kursaal en San Sebastián, "la ciudad que ha conquistado mi corazón", según expresó el cantante sobre su lugar de adopción desde hace años. A lo largo de casi dos horas de concierto, el cantante barcelonés mostró una vez más su dominio del escenario, su bagaje polifacético dentro se su amor por el rock & roll y acompañado de una banda sólida y dinámca, desgranó con potencia y elegancia algunas canciones de su último álbum Viento del Este, y muchos de sus éxitos.

Durante la interpretación de Carne para Linda, Loquillo recorrió los pasillos del Kursaal y cantó entre el público. También sonaron El hombre de negro, Cruzando el paraíso, Memorias de jóvenes airados o La mataré, antes de acometer en el largo bis algunas de sus perlas de sus inicios, como Quiero un camión, Esto no es Hawai y Rock & Roll Star, para terminar con Cadillac solitario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios