Diario Vasco

BBK Live 2017: Depeche Mode, primer cabeza de cartel confirmado

Depeche Mode, primer cabeza de cartel del BBK Live 2017
  • El BBK Live 2017 se celebrará los días 6, 7 y 8 de julio y contará con la banda británica Depeche Mode como gran atractivo

El BBK Live ya tiene un primer cabeza de cartel confirmado para su decimosegunda edición. Depeche Mode volverá a actuar por tercera vez en el festival Bilbao BBK Live en su próximo tour mundial. El festival bilbaíno, que el próximo año cumplirá su decimosegunda edición, se celebrará los días 6, 7 y 8 de julio, según ha informado Last Tour, promotora organizadora del evento.

Depeche Mode, "una de las bandas más influyentes de la música moderna", ha anunciado este martes en un evento especial en Milán que la próxima edición de Bilbao BBK Live será una de las paradas del primer tramo de su gira mundial "Global Spirit Tour", que dará comienzo en mayo de 2017 en Estocolmo. Este tour ofrecerá la oportunidad de disfrutar de "un concierto innovador e intensamente emotivo". El concierto que ofrecerán en Bilbao será el día 6.

Asimismo, la gira "Global Spirit Tour" servirá para presentar su nuevo trabajo "Spirit", que verá la luz el próximo año. Este disco será el decimocuarto álbum de estudio de estos pioneros musicales y llega después de su aclamado "Delta Machine" (2013).

Depeche Mode han vendido más de 100 millones de discos y han actuado ante más de 30 millones de fans en todo el mundo. "Son innumerables los artistas que los han citado como inspiración. Con esta nueva oportunidad de disfrutar de su espectáculo en Bilbao BBK Live, Depeche Mode y su 'Global Spirit Tour' están preparados para continuar su historia de innovación y éxito musical", han señalado los organizadores del festival bilbaíno.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate