Borrar
Rihanna.
Rihanna lanza 'ANTI', su nuevo disco, gratis por una semana

Rihanna lanza 'ANTI', su nuevo disco, gratis por una semana

El nuevo disco de Rihanna, el esperadísimo 'ANTI', está por fin disponible y llega con sorpresa: su escucha en línea y descarga será gratis durante una semana

dv

Jueves, 28 de enero 2016, 10:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rihanna ha publicado hoy su esperadísimo nuevo disco 'ANTI', el octavo de su carrera. El álbum toma el relevo de 'Unapologetic', editado en 2012 y con el que la artista de Barbados ha cosechado gran éxito.

'ANTI' cuenta con trece temas y está disponible para su escucha en línea y descarga en la plataforma digital Tidal, durante una semana en exclusiva. Por su parte, la versión 'deluxe' del nuevo disco de Rihanna saldrá a la venta el viernes 29 de enero, según ha informado la revista Rolling Stone.

La publicación sin previo aviso del álbum, tras semanas de rumores que emplazaron primero la salida de 'ANTI' en Navidad y después en Año Nuevo, se ha visto precedida por el lanzamiento de 'Work', el primer single del nuevo disco de Rihanna. Asimismo, la web oficial de 'RiRi' ha publicado ocho vídeos cortos como contenido adicional de 'ANTI'. Canciones como 'Woo', 'Kiss It Better', 'Desperado', 'Needed Me' o 'Never Ending' forman parte, entre otras, del nuevo disco de Rihanna.

Además, 'ANTI' presenta las colaboraciones de SZA ('Consideration') y Drake ('Work') así como una versión de la canción del grupo australiano de rock y psicodelia Tame Impala ('Same Ol' Mistakes').

El 26 de febrero, Rihanna comenzará en San Diego (Estados Unidos) su gira 'ANTI World Tour', con la que recorrerá gran parte de la geografía estadounidense. En Europa ya se han programado fechas para ciudades como Holanda, Reino Unido, Alemania, Italia o Francia hasta agosto de 2016.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios