El museo Balenciaga abrirá en horario nocturno el 4 de agosto

El museo Balenciaga abrirá en horario nocturno el 4 de agosto

Amplia su horario de apertura y refuerza sus visitas guiadas gratuitas durante todo el mes

EUROPA PRESSSan Sebastián

El museo Cristóbal Balenciaga de Getaria abrirá sus puertas en horario nocturno el 4 de agosto en una velada amenizada con actuaciones de DJs. Además, amplia su horario de apertura y refuerza sus visitas guiadas gratuitas durante todo el mes.

El museo Balenciaga de Getaria abrirá en agosto de 10.00 a 20.00 horas y ofrecerá diversas actividades con inscripción previa. Entre ellas, en colaboración con Cruz Roja, Diputación y Fundación Kutxa, el museo ofrecerá planes especiales a personas con movilidad reducida.

Los participantes realizarán una visita guiada al museo tras lo cual podrán bañarse en la playa de Malkorbe. La propuesta destinada a grupos reducidos de 15 personas, estará disponible hasta la primera quincena de septiembre.

Además, el día 4 de agosto abrirá sus puertas en horario nocturno a la exposición en curso 'Rachel l. Mellon Collection', amenizada con música en directo a cargo del cuarteto Descarga libre y DJ Makala. La entrada será libre entre las 21.00 y 24.00 horas y se contará con servicio de bar.

Con la Quincena Musical

Por otro lado, el 17 de agosto, y de la mano del Quincena Musical de San Sebastián, tendrá lugar un espectáculo de pequeño formato protagonizado por un cuentacuentos y acompañamiento musical. Esta iniciativa, denominada 'Kantu kontari', está pensado para niños de entre dos y 8 años de edad y pretende desarrollar la capacidad de escucha a través de la música y los cuentos.

El espectáculo en euskera, de una hora de duración, comenzará a las 18 horas y será de acceso gratuito. Por otro lado, el programa de planes combinados sigue en marcha durante el verano ofreciendo visitas y actividades. Para apuntase u obtener más información sobre las actividades propuestas, hay que contactar con la recepción del museo en el teléfono 943 008 840 o en el mail 'info@cristobalbalenciagamuseoa.com'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos