Otra manera de ver 'La Trilogía del Baztán'

Ernest Sala ante una de sus obras. /Unanue
Ernest Sala ante una de sus obras. / Unanue

La Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián acoge una exposición dedicada a las novelas gráficas "El guardián invisible" y "Legado de los huesos" del catalán Ernest Sala

EFE

La Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián acoge una exposición dedicada a las novelas gráficas "El guardián invisible" y "Legado de los huesos" del catalán Ernest Sala, quien ha llevado a cómic "La Trilogía del Baztán" de Dolores Redondo.

La muestra, que se celebra hasta el próximo 18 de noviembre en la Biblioteca Municipal de Alderdi Eder, reúne originales de las obras de Sala en las que se puede disfrutar del "excelente trabajo de entintado con los pinceles que realiza el autor", ha informado hoy el certamen donostiarra en un comunicado.

La exposición se completa con algunas otras obras de temática fantástica de este autor que permiten ver más facetas de su trabajo.

Ernest Sala se encuentra ahora inmerso en la adaptación de "Ofrenda a la tormenta", la tercera novela de la trilogía de Dolores Redondo.

Fotos

Vídeos