Le Workshop de Lyon

Le Workshop de Lyon
25 de julio

La actuación de Le Workshop de Lyon en el 52 Heineken Jazzaldia será a las 19.00 horas en Victoria Eugenia Club - Espacio Bodegas Campillo

Un conjunto mítico, el Workshop de Lyon, que no solamente es uno de los grupos de jazz contemporáneo más interesantes en Europa, sino también uno de los más longevos, con casi 50 años de existencia. Por él han pasado algunos de los más importantes solistas franceses y continúa siendo uno de los exponentes más notables del jazz galo. Forma parte del colectivo Arfi (Asociación para la Búsqueda de un Folklore Imaginario). De la Arfi puede salir un trío o una gran orquesta, unas formaciones de geometría variable con las que estos músicos dan lo mejor de sí. En este Heineken Jazzaldia podremos disfrutar de dos, Arfolia Libra y el Workshop de Lyon.

Le Workshop de Lyon lo forman Jean Aussanaire (saxo alto, saxo soprano), Jean-Paul Autin (saxo alto, saxo sopranino, clarinete bajo), Jean Bolcato (bajo, voz), Cristian Rollet (batería, percusión). En su cocnierto en el 52 Heineken Jazzaldia contarán con Carlos “Zingaro” (violín) como artista invitado. Actuarán el martes 25 de julio a las 19:00 horas en Victoria Eugenia Club. Tras el concierto habrá un encuentro con los artistas y una degustación de vinos. Antes, a las 18.00 horas, habrá una cata de vino.

MÁS 52 HEINEKEN JAZZALDIA

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos