The Pretenders abren la fiesta del Escenario Verde

21 de julio

La actuación de The Pretenders en el 52 Heineken Jazzaldia será a las 21 horas en el Escenario Verde

Promete ser uno de los conciertos más multitudinarios del Heineken Jazzaldia 2017 . Chrissie Hynde, al frente de su banda The Pretenders, dará inicio a los conciertos en el gran Escenario Verde de la playa de La Zurriola.

Mientras en la pasada edición la masiva inauguración de los conciertos gratuitos del Jazzaldia corrió a cargo de la reina de la música 'disco' Gloria Gaynor, en este 52 Festival de Jazz de San Sebastián será una de las bandas rockeras con más clase y talento la que inaugure los festivos conciertos junto al mar. Lo hará con un repertorio mayoritariamente compuesto por canciones del último album que el grupo editó el pasado octubre, 'Alone'.

The Pretenders está compuesto por Chrissie Hynde (voz, guitarra), James Walbourne (guitarra), Nick Wilkinson (bajo), Martin Chambers (batería) y Carwyn Ellis (teclados). Tras la aventura en solitario que Hynde emprendió hace unos años -y que la trajo en 2014 al Kursaal-, la banda ha vuelto a reunirse para alumbrar un trabajo de guitarras contundentes y letras atrevidas que, segun la volcalista, «ha costado 48 horas de grabación y 40 años de preparación».

Se podrá ver el resultado el viernes 21 de julio a las 21 horas horas en el Escenario Verde del Heineken Jazzaldia.

MÁS 52 HEINEKEN JAZZALDIA

Fotos

Vídeos