Macy Gray, cantante y actriz se acercan al Festival

24 de julio

La actuación de Macy Gray en el 52 Heineken Jazzaldia será a las 21 horas en la plaza de la Trinidad

Posiblemente Macy Gray sea la artista más polifacética de esta edición de Heineken Jazzaldia. Macy Gray es reconocida tanto por su faceta de cantante como por la de actriz y ya desde un principio empezó a despuntar.

Uno de sus primeros singles 'I Try' le hizo ganar el Grammy en el año 2000 a canción del año. Además, en la misma edición estuvo nominada a album del año, reconocimiento que finalmente se llevó Christina Aguilera. Luego le siguieron varios MTV y Brit Awards, así como otras nominaciones al Grammy. En 2002, debutó como actriz con las películas 'Training Day' y 'Spiderman'.

Macy Gray es una de las grandes del R&B, que se mueve también con soltura por los terrenos del soul, el hip-hop y el rock alternativo. Gray ha llegado a colaborar con grandes artistas como Carlos Santana. 'Stripped' es su disco más reciente, muestra de madurez que ha alcanzado la artista.

Macy Gray (voz) actuará junto a William Wesson (teclados), Jonathan Jackson (teclados, saxo), Caleb Speir (bajo) y Tamir Barzilay (batería) en el 52 Heineken Jazzaldia el lunes 24 de julio a las 21.00 horas en la plaza de la Trinidad. La entrada tiene un precio de 35 euros.

MÁS 52 HEINEKEN JAZZALDIA

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos