Kevin Mahogany y Hervé Sellin Quartet, maestros del jazz

21 de julio

Kevin Mahogany y Hervé Sellin Quartet ofrecen varios conciertos en el 52 Heineken Jazzaldia. El del viernes 21 será a las 22.30 horas en el espacio Coca-Cola

Kevin Mahogany ha demostrado tener una gran capacidad para interpretar todo tipo de materia con la misma maestría. Desde jazz moderno, blues y baladas a clásicos de la era del swing, Mahogany interpreta con su voz de barítono los temas con una elegancia propia.

Kevin Mahogany, además de grabar sus propios discos, ha participado en docenas de sesiones de grabación como invitado de músicos de la talla de Ray Brown o Elvin Jones. También ha colaborado en proyectos tan diversos como 'Kansas City' (la celebrada película de Robert Altman), 'Monk On Monk' (una visión de Thelonious Monk a cargo de su hijo) y 'Eastwood After Hours' (colaboración musical entre el director Clint Eastwood y diversos músicos del jazz).

El primer concierto de Kevin Mahogany(voz), y Hervé Sellin (piano) , a los que además acompañan Pierrick Pedron (saxo), Bruno Rousselet (contrabajo) y Philippe Soirat (batería), se programa en el espacio Coca-Cola para el viernes 21 de julio a las 22.30 horas. El domingo 23 estarán en el Victoria Eugenia Club - Espacio Bodegas Campillo (19 h.), y el lunes 24 en El Perlón, Terraza La Perla (22 horas).

MÁS 52 HEINEKEN JAZZALDIA

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos