Jesús Bombín DJ

22 de julio

Triple sesión para Jesús Bombín DJ el viernes 22 de julio en el 52 Heineken Jazzaldia. Estará a las 17.00, 18.30 y 21.00 horas en Nauticool

Jesús Bombín es un músico cántabro y disc-jockey habitual de las noches musicales madrileñas. Su ecléctica maleta ha pasado por el Heineken Jazzaldia, Premios Max de Teatro, Premios de la Música Independiente (UFI), Casa de América, UIMP, Festival La Mar de Músicas, Festival Elefant Funk de Helsinki, Micca Club en Roma y Milán, Instituto Cervantes de Manila, Carnaval Círculo de Bellas Artes, Loreak Mendian Showroom, Festival Black is Back, Festival Eres Negre Mallorca, Fundación Telefónica, FNAC, etc.

Cómo músico fundó el grupo cántabro Las Manos de Orlac junto a Mastretta, publicando trabajos discográficos para la compañía Dro-Gasa (Warner).

Forma parte del equipo de Sonideros, un programa radiofónico de músicas diversas que se emite desde Radio 3, y participa todos los viernes en el magazine de Radio 3 'Hoy empieza todo'. Acaba de estrenar junto a Felipe Cabrerizo un magazine llamado 'Autos de choque', que se emite todos los miércoles en m21radio.es, la nueva radio del Ayuntamiento de Madrid.

El sábado 22 de julio habrá ocasión de verlo en acción en el Heineken Jazzaldia 2017.

MÁS 52 HEINEKEN JAZZALDIA

Fotos

Vídeos