Grande Days

24 de julio

La actuación de Grande Days en el 52 Heineken Jazzaldia será a las 19.30 horas en Alderdi Eder - Espacio Skoda

Formado en 2013, Grande Days es una de las bandas más exquisitas que ha dado Donostia. Su música es difícil de definir. Se aproximan al indie rock y al post rock, con un sonido intenso, dulce, siempre queriendo explorar y expresarse desde el silencio.

Grabaron su primer EP, Spark, en los estudios de Bonberenea (Tolosa), para el que contaron con la colaboración puntual de Pau del grupo Za!. El EP fue grabado junto con Karlos Osinaga “Txap” (guitarrista y cantante de Lisabö).

Grande Days está formado por Ion Grijalbo (guitarra, voz), Ignacio Bilbao (guitarra, voz), JM Lluch (bajo, voz), Ander Vildósola (batería). Fue una de las bandas seleccionadas del programa Kutxa Kultur Musika el pasado mes de junio. Ha sido también una de las bandas seleccionadas por AIE (Artistas en Ruta) para el circuito de 2017, y la revista musical Zarata-Mondosonoro calificó Spark como mejor demo de 2016.

Actuarán el 24 de julio a las 19.30 horas en Alderdi Eder, espacio Skoda, dentro del programa 'Del Jazz al Soul' del 52 Heineken Jazzaldia.

MÁS 52 HEINEKEN JAZZALDIA

Fotos

Vídeos