Ghost Number & His Tipsy Gypsies

La actuación de Ghost Number & His Tipsy Gypsies en el 52 Heineken Jazzaldia será el martes 25 de julio a las 20.00 horas en el Espacio Fnac

Ghost Number & His Tipsy Gypsies nace en 2014 con la idea de aportar una nueva perspectiva a la música de raíces del siglo pasado. David Pisabarro (a.k.a. 413) consigue juntar una banda íntegramente de instrumentos acústicos y desde entonces han ofrecido multitud de conciertos en salas y en festivales como el Kutxa Kultur de 2015 y el Heineken Jazzaldia de 2016. Con un pie apoyado en el country & western, el swing y el blues de los años 30 y 40, tratan de adentrarse en terrenos menos explorados y más contemporáneos, añadiendo influencias de Europa del Este o de calypso caribeño. Sus sesiones dejan un regusto a Cab Calloway, Hank Williams, Johnny Cash, Tom Waits o C.W. Stoneking.

Ghost Number & His Tipsy Gypsies esa formado por David Pisabarro aka 413 (banjo, voz), Jon Ander Burgos (trompeta), Arantza Molina (violín), Iñigo Manterola aka Pellejo (percusión, batería), Nacho Fombuena (contrabajo), Jean-Marie Le Bris (guitarra), Lidia Insausti (coros), Karmen Salazar (coros).

La actuación de Ghost Number His Tipsy Gypsies en el 52 Heineken Jazzaldia será el martes 25 de julio a las 20.00 horas en el Espacio Fnac.

MÁS 52 HEINEKEN JAZZALDIA

Fotos

Vídeos