Fernando Roqueta DJ

Fernando Roqueta DJ
25 de julio

La actuación de Fernando Roqueta DJ en el 52 Heineken Jazzaldia será el martes 25 de julio a las 17.00 y 18.30 horas en Nauticool

Fernando Roqueta, aka Lord Toaster (Dialsoul, Rototom Sunsplash, Madrid Es Negro) es un profundo amante de la música negra en todas sus vertientes, coleccionista compulsivo, amante del vinilo y selector habitual en clubes de Black Music de Madrid (El Juglar, Kathmandu, El Junco, Maderfaker, La Boca del Lobo, Le Swing Jazz Club, Siroco, Café Berlín, Café Populart, Tempo Club, Marula).

Componente del colectivo Dialsoul, en su programa El Tostador Supersónico que se emitía en directo desde Radio Círculo, inundó las ondas de Madrid, a principios de los 2000, de ritmos jamaicanos.

Colaborador habitual en el festival Rototom Sunsplash y en la revista Enlace Funk, es uno de los organizadores, junto a Miguel Angel Sutil y a Roge Vega, del festival Madrid Es Negro.

La actuación de Fernando Roqueta DJ en el 52 Heineken Jazzaldia será el martes 25 de julio a las 17.00 y 18.30 horas en Nauticool.

MÁS 52 HEINEKEN JAZZALDIA

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos