Elena Setién: Dreaming of Earthly Things

23 de julio

La actuación de Elena Setién: Dreaming of Earthly Things será a las 12.30 horas en el Museo San Telmo

Elena Setién vuelve a casa. La cantante donostiarra regresa a su ciudad natal tras alcanzar la fama con su grupo anterior (Little Red Suitcase) y ser nominada en cuatro ocasiones a los Grammys daneses. Más de 20 años fuera de casa -por Copenhague- y donde presentará su pop sofisticado con aromas de jazz.

En su nuevo trabajo discográfico, coproducido con el polifacético Mikel Azpiroz, explora las posibilidades sonoras del piano Würlitzer, el sintetizador Moog y el órgano Hammond. Con el trémolo y la reverberación de los instrumentos y la voz, Setién, Azpiroz y el experimentado batería Karlos Arancegui nos trasladan a un ambiente de ensoñación.

Para su concierto en el Heineken Jazzaldia contará, además, con el guitarrista danés Niklas Knudsen como artista invitado, bien conocido del público del Jazzaldia por su actuación en 2014 con el trío Ibrahim Electric.

Arroparán a Elena Setién en el show 'Dreaming of Earthly Things' Mikel Azpiroz (teclados), Karlos Arancegui (batería). Artista invitado: Niklas Knudsen (guitarra), se programa en el Museo San Telmo para el domingo 23 de julio a las 12.30 horas, con entradas a 10 euros.

MÁS 52 HEINEKEN JAZZALDIA

Fotos

Vídeos