Cory Henry & The Funk Apostles, maestros del R&B instrumental

22 de julio

El concierto de Cory Henry & The Funk Apostles en el 52 Heineken Jazzaldia será a las 23.55 horas en el escenario verde Heineken

DV

Cory Henry, teclista del grupo, ha aprendido a actualizar el soul instrumental como nadie y, como en otras ocasiones, llega a San Sebastián dispuesto a sorpender en esta 52 edición del Heineken Jazzaldia.

Henry asombra por su capacidad de renovación del R&B instrumental, un organista capaz de entusiasmar a todos los públicos. Por otro lado, además de su gran capacidad como músico, Cory Henry sorprende como productor, ya que ha trabajado con algunos de los artistas más destacados del momento, entre ellos Bruce Springsteen, The Roots, Robert Glasper, Kenny Garrett y Erykah Badu. Su éxito ha llegado a convertirlo en uno de los habituales de los premios Grammy, a los que ha sido nominado en cinco ocasiones y es ganador de tres.

El concierto de Cory Henry & The Funk Apostles, compuesto por Cory Henry (teclados, voz), Taron Lockett (batería), Sharay Reed (bajo), Adam Agati (guitarra), Nick Semrad (teclados), Tiffany Stevenson (voz) y Denise Stoudmire (voz), se programa en el escenario verde Heineken el sábado 22 de julio a las 23.55 horas.

MÁS 52 HEINEKEN JAZZALDIA

Fotos

Vídeos