Bryan Ferry, la maestría de un estilo vocal suave

25 de julio

La actuación de Bryan Ferry en el 52 Heineken Jazzaldia será a las 17.30 horas en el auditorio Kursaal

Con un estilo visual y vocal suave, Bryan Ferry se ha adaptado al paso del tiempo sin perder el sello de su personalidad. Ferry es uno de los músicos más elegantes del pop que ha protagonizado el acercamiento del jazz a otros géenros musicales, y que actúa en el 52 Heineken Jazzaldia.

En dos de sus álbumes el músico adaptó los ritmos del jazz a sus composiciones y, al frente de The Bryan Ferry Orchestra, arregló sus propias composiciones y las grabó en el estilo del jazz de los años 20. Estas composiciones llamaron la atención de Baz Luhrmann, director de la más reciente de las versiones de 'El Gran Gatsby', quien le pidió a Ferry que se ocupara de la banda sonora de la película. Cuarenta años después de la época dorada de Roxy Music, Bryan Ferry sigue convirtiendo cada canción en una representación dramática con su sello inconfundible.

Bryan Ferry (voz) actúa junto a Christian Gulino (teclados), Neil Grossman (bajo), Jorja Renn (teclados, saxo), Jacob Quistgaard (guitarra), Chris Spedding (guitarra), Luke Bullen (batería), Bobbie Gordon (voz), Alfonso Thornton (voz) y Marina Moore (violín). El concierto tendrá lugar el martes 25 de julio, a las 17.30 horas, en el auditorio Kursaal.

MÁS 52 HEINEKEN JAZZALDIA

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos