Sky Beats

21 de julio

Sky Beats ofrecerá varios conciertos en en el 52 Heineken Jazzaldia

La banda donostiarra Sky Beats fusiona la sensibilidad del soul con la fuerza del rock ‘n’ roll, dejando entrever lo que algunos ya han bautizado como un género musical moderno: el soul ‘n’ roll.

En 2013 grabaron su primer EP, estrenándolo en el Heineken Jazzaldia y agotando todas las copias existentes. Desde entonces han participado en todas las ediciones del Festival y sus actuaciones en directo les han valido para compartir escena en varias salas españolas con músicos de la talla de Fred Wesley, Stacie Collins o Javier Vargas, y para ganarse excelentes críticas en medios de peso como Radio 3.

En 2016 publicaron su primer larga duración, Ad Libitum, donde presentaron once temas propios hechos a placer, y en verano se lanzaron a la carretera con la intención de expandir sus horizontes al resto de Europa y, más pronto que tarde, el resto del mundo.

Los conciertos en el Heineken Jazzaldia de Sky Beats, grupo compuesto por Gus González (batería), Sergio Villar (guitarra), Lidia Insausti (voz), y Manu Gestido (bajo), se programan para el viernes 21 de julio a las 19.30 horas y el 22 de julio a las 18.30 horas en Sagüés. También estarán el 24 de julio a las 20 horas en Fnac.

MÁS 52 HEINEKEN JAZZALDIA

Fotos

Vídeos