La Film Symphony Orchestra ofrecerá un concierto de cine en el Kursaal

La Film Symphony Orchestra ofrecerá un concierto de cine en el Kursaal

Interpretará fragmentos de bandas sonoras que han pasado a la historia desde 'Casablanca' y 'Titanic' a 'Bailando con lobos' o 'La, la, land'

R. K.

La Film Symphony Orchestra, bajo la batuta de Constantino Martínez-Orts, regresa este sábado al Kursaal con un concierto donde sonarán los últimos estrenos de Hollywood y grandes clásicos del cine. El repertorio está firmado por autores que van desde John Williams hasta Justin Hurwitz, pasando por Ennio Morricone, Hans Zimmer, John Barry, Bruce Broughton, Michael Giacchino, Max Steiner y Ernest Gold. Incluye bandas sonoras, como las de 'La Misión', 'Titanic', 'Rocky' o 'Casablanca'. 'Tombstone' y 'Bailando con lobos' se escucharán en representación del género western y en el repertorio tampoco faltarán otros hitos del cine clásico como 'Éxodo' o 'Pearl Harbor'. Como gran obertura, interpretarán la obra compuesta por Hans Zimmer para 'El Hombre de Acero'.

La orquesta hará un pequeño guiño a su gira-homenaje a 'Star Wars' con un tema de la nueva entrega: 'Rogue One: A Story of Star Wars'. También interpretará por primera vez en formato sinfónico una preciosa suite que recogerá los temas más característicos de la banda sonora ganadora del Oscar en 2017, 'La La Land'.

Fotos

Vídeos