Estreno de 'Happy Film', abierto al publico, esta tarde en el Principal

Estreno de 'Happy Film', abierto al publico, esta tarde en el Principal

DV

El Club de Creativos quiere abrirse a la ciudad y hoy programa uno de los actos a los que puede acudir cualquier ciudadano: la proyección de 'The Happy Film', dirigida por Stefan Sagmeister. Será a las 19.30 en el Teatro Principal, gracias al Club y Donostia Kultura, con entrada gratuita.

«Es todo un acontecimiento que Stefan Sagmeister venga a San Sebastián, porque es uno de los directores de arte más conocidos a nivel mundial», apunta la donostiarra Eva Villar, del estudio de branding&design que lleva su nombre. «Stefan trabaja en Nueva York para artistas como los Rolling Stones, y después de conseguir un gran éxito profesionales se ha cuestionado muchas cosas. En este documental recoge esas preguntas». El filme muestra los diferentes procesos que Stefan Sagmeister vivió para alcanzar la felicidad, desde terapia psicológica, procesos de meditación y retiro espiritual e incluso el uso controlado de fármacos y drogas con el único objetivo de ser feliz.

Eva Villar ha realizado en los últimos meses varias «acciones» para anunciar la película, como usar La Concha como panel publicitario, tal como se ve en la imagen.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos