Borrar
Uschi Henkes ayeren el Kursaal, sededel congreso. USOZ
«Donostia es otra vez la mayor cita del sector»

«Donostia es otra vez la mayor cita del sector»

Uschi Henkes, nueva presidenta del Club de Creativos, afirma que «en San Sebastián nos sentimos en casa»

M.E.

SAN SEBASTIÁN.

Jueves, 12 de abril 2018, 09:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es alemana, llegó a España hace más de treinta años y está considerada una de las profesionales más reconocidas en el sector de la publicidad. El Club de Creativos cambia de presidente cada dos años y Uschi Henkes ha tomado el relevo de Guille Viglione, que asume ahora la responsabilidad directa de la reunión de los creativos en San Sebastián.

«El sector de la publicidad se siente aquí como en casa», dice Henkes. «No hay duda que Donostia ha vuelto a consolidarse como la gran cita del sector en España, y seguimos trabajando para mejorar. Vamos a volver a batir el récord con más de 2.000 participantes, y agradecemos a las instituciones locales su apoyo y colaboración».

Facebook da su respaldo al congreso en unos momentos difíciles para la marca, pero Henkes subraya que al margen de las polémicas «es uno de los grandes canales de comunicación entre los ciudadanos». La presidenta remarca el carácter de encuentro de esta 'cumbre' en San Sebastián, «un sitio donde venimos a pensar, trabajar y hablar», pero no olvida la importancia del cierre, el sábado, con la gala de la creatividad en la que se entregarán los Premios Nacionales del sector. «Hemos llamado al encuentro de este año #bonitasimbiosis y es lo que buscamos: mezclarnos y buscar. Esta sociedad derribó sus viejos cimientos y hay que construir otra vez».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios