Debut en Donostia de los poperos australianos Terry

Jesse Baez, DJ.

AITOR ZUBIZARRETA SAN SEBASTIÁN.

Imparable e incansable programación la de la egiatarra sala Dabadaba, que anuncia mañana viernes a las gamberras argentinas Kumbia Queers, el sábado al guatemalteco Jesse Baez, y esta misma noche a los australianos Terry (21:00 horas 7/10 euros).

Llegan desde Melbourne y acaban de publicar su segundo larga duración, titulado 'Remenber Terry', en la estela de su debut 'Terry HQ'. Tienen además otros dos EP´s. Temas cortos y sencillos para un pop melancólico, minimalista, sin estridencias y muy vocal (todos los integrantes cantan, dos chicas y dos chicos).

Aunque se trata de una formación de corto recorrido aún, sus integrantes tienen ya cierto rodaje tras haber pasado por grupos como Total Control, Constant Mongrel, UV Rays o Dick Dive. Espíritu indie desde el país de los canguros.

Bastante más rockera y guitarrera parece la propuesta de los invitados No Wolf, desde la costera Zarautz. Se trata de un grupo difícil de ver en directo porque residen fuera y solo se juntan para dar un puñado de conciertos en verano. Cuentan que aprovechan cada ocasión y que la montan buena. Cartel de contrastes para esta noche en el club de Mundaiz.

Fotos

Vídeos