La 2 cuadruplica su audiencia gracias a Eurovisión

La 2 cuadruplica su audiencia gracias a Eurovisión
Visto y Oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSOMadrid

SUBEN

-'Supervivientes': El 'reality' de Telecinco sigue su senda triunfal en la noche de los martes. La cadena de Mediaset está sabiendo rentabilizar el fenómeno del formato que conduce Jorge Javier Vázquez y que ayer reunió a 2.768.000 espectadores con el 25% de 'share'.

-'El Hormiguero': El cantante David Bisbal visitó ayer el plató del programa que conduce Pablo Motos en Antena 3, que ayer volvió a destacar con un gran dato de audiencia: 2.614.000 espectadores y el 14,4% de cuota de pantalla.

-'Eurovisión: Primera semifinal': La2 cuatriplicó anoche su audiencia habitual de la franja de 'prime time' gracias a la emisión de la primera de las dos semifinales del Festival de Eurovisión, que este año se celebra en Lisboa. La cita reunió a 746.000 espectadores con el 4,4% de 'share', frente al 1% cosechado a la misma hora siete días antes.

BAJAN

-'Cuerpo de élite': La comedia de Antena 3, cuyo estreno se convirtió en uno de los fenómenos televisivos de la temporada, ha perdido fuelle y ayer despidió su primera temporada a la baja. 'Cuerpo de élite' marcó un 12,3% de 'share' con 1.832.000 espectadores, cuatro décimas menos que el martes anterior.

-'La buena mentira': El cine de La Sexta vuelve a quedarse en datoa muy discretos. Ayer, 'La bueba mentira' se tuvo que conformar con 817.000 espectadores y el 5,8% de la cuota de pantalla del 'prime time'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos