Will Smith desvela el nombre de los actores de carne y hueso de Aladdin

El actor Will Smith ha compartido en su facebook la primera imagen de los artistas

AGENCIAS

Jasmín y Aladdin ya tienen cara para la nueva película de Disney. El actor Will Smith, quien encarnará al Genio, ha sido el primero en compartir, a través de su Facebook, la imagen de los dos artistas que encarnarán a los personajes del film infantil.

«Hemos empezado a grabar Aladdin y quería presentaros a nuestra nueva familia...», escribió Will Smith. Además, el actor incluye los nombres del elenco que conformará la cinta. Mena Massoud hará de Aladdin, Naomi Scott de la Princesa Jasmín, Marwan Kenzari será Jafar y el propio Will Smith encarnará al Genio.

La película, dirigida por Guy Ritchie, ya ha encontrado a los actores adecuados para la encarnación de la historia sobre la lámpara mágica. Y es que, la elección del elenco ha retrasado el rodaje de la cinta, y ha sido objeto de cientos de críticas. Pese a que Disney quiere respetar una nueva línea de producción sobre las obras y desea que sea un descendiente de sangre árabe o india el que se acerque más al espíritu original, las críticas no han cesado.

Disney fue criticado por la elección de Naomi Scott, nacida en Londres y con padre británico y madre india, para interpretar a una princesa de Oriente Medio como es Jasmín. Para mayor polémica, la película incluirá un nuevo personaje, un príncipe interpretado por el actor Billy Magnussen.

Fotos

Vídeos