La verdadera razón por la que Rose dejó morir a Jack en 'Titanic'

La verdadera razón por la que Rose dejó morir a Jack en 'Titanic'

La ha revelado James Cameron en una entrevista a Vanity Fair

La historia de amor de Rose y Jack en «Titanic», interpretados por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, emocionó a todo el mundo. Ahora, 20 años después del estreno, James Cameron ha revelado la verdadera razón por la que Rose dejó morir a Jack .

«Si hubiese vivido, el final de la película no tendría sentido (...) La película trata sobre la muerte y la separación. Él tenía que morir», asegura el director en una entrevista a Vanity Fair.

Y añade: «Jack no sabía que le iba a rescatar una balsa en una hora después. Iba a morir de todas formas. Y lo hicimos con mucha, mucha precisión para que fuese exactamente como lo que ves en la película porque creía, en esos momentos y sigo haciéndolo, que es lo que se necesita para que una persona sobreviva», ha explicado el director de «Titanic», que prefiere dejarse de rodeos e ir al grano, Jack murió por una razón, simplemente «porque la página 147 [del guión] dice que Jack muere. Muy simple…».

"Obviamente fue una elección artística, la tabla era lo suficientemente grande para mantenerla a ella, pero no lo suficientemente grande para mantenerle a él… Creo que todo es un poco tonto, realmente. Hemos tenido esta discusión durante 20 años, pero esto muestra que la película fue efectiva haciendo a Jack tan encantador para la audiencia que duele verle morir", concluye Cameron.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos