La secuela de 'Jumanji' comparte cartelera con lo nuevo de Woody Allen

Veintidós años después de que 'Jumanji' atrapara a Robin William, llega a los cines su secuela, que comparte cartelera con otras películas poco navideñas para las fechas como 'Wonder Wheel', una nueva comedia de Woody Allen ambientada en los años 50, o 'Downsizing', un filme que cambia de tamaño a Matt Damon

MARISA MONTIEL (EFE)

'Jumanji: bienvenidos a la jungla', un nuevo juego que atrapa

El filme, dirigido por Jake Kasdan, tiene un elenco liderado por Dwayne Jonhson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan y Kevin Jonas.

'Wonder Wheel', una comedia de Woody Allen ambientada en los 50

En 'Wonder Wheel', Mickey Rubin es un apuesto salvavidas del parque de atracciones que quiere ser escritor y que cuenta la historia del operador del carrusel del parque, Humpty, y su esposa, Ginny, una actriz con un carácter volátil que trabaja como camarera.

'Downsizing', humor inteligente con Matt Damon como protagonista

Cuando la sociedad se percata de que sus ahorros en ese diminuto mundo son más valiosos el experimento comenzará a tener un gran éxito, algo que en esta comedia con tintes de ciencia ficción abre varios debates.

'Ferdinand', el novillo manso que no quiere ser toreado

Dentro de la trama de esta película estadounidense, Ferdinand será siempre un animal manso y tranquilo al que confunden con un toro bravo. Por eso lo enviarán a la Plaza de las Ventas de Madrid, donde tendrá que enfrentarse al diestro más conocido de España.

Richard Gere, un padre dispuesto a todo en 'La cena'

El filme, que combina drama e intriga, es una adaptación de la novela homónima de Herman Koch, y mostrará los secretos de esos cuatro comensales y hasta dónde está dispuesto a llegar un padre por encubrir a sus hijos en un delito.

'Columbus': cuando la familia es lo primero

El cineasta Kogonada dirige 'Columbus', un drama protagonizado por John Cho, Haley Lu Richardson, Parker Posey, Michelle Forbes, Rory Culkin, Jim Dougherty y William Willet.

'Demasiado cerca', el peso de la tradición en el Cáucaso Norte

Ambientada a finales de los 90 en la república Kabardia-Balkaria, próxima a una Chechenia en guerra, la protagonista es una joven judía de 24 años que se rebela contra todo lo que se espera de ella: viste como un chico, trabaja en un taller mecánico y mantiene una relación con un cabardino, en contra del dictado familiar.

'Tiger está vivo': espionaje, amor y terrorismo

El filme lleva a los cines una misión del equipo de espías formado por Tiger y Zoya, quienes deben combatir a una organización terrorista para proteger a los civiles, al tiempo que luchan por su amor.

'Lesa humanidad', un documental sobre las víctimas del franquismo

Para ello, recoge el testimonio de algunos de los afectados que vivieron durante la dictadura.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos