Borrar
Momento de rodaje de la película 'Operación Concha'. Fraile
San Sebastián fue lugar de rodaje 276 días del año pasado

San Sebastián fue lugar de rodaje 276 días del año pasado

La Film Commission celebra el éxito de 'Handia', una de las películas, series y anuncios que se han realizado en Donostialdea

ricardo aldarondo

Martes, 6 de febrero 2018, 13:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los días de rodaje en San Sebastián de producciones audiovisuales aumentaron el año pasado a 274, frente a los 182 de 2016, según ha explicado el teniente alcalde Ernesto Gasco, que ha presentado el balance de la Film Commision de Donostia acompañado por Aitor Arregi, Jose Mari Goenaga y Xabier Berzosa, director, guionista y productor de 'Handia'.

La ganadora de diez premios Goya el pasado sábado es una de las 90 producciones que han elegido San Sebastián como lugar de filmación. Otras películas como 'Operación Concha', 'Oreina' y 'Cuando dejes de quererme' y programas de televisión como 'Masterchef' y 'Allí abajo' también han tenido Donostia como escenario.

"Seguimos trabajando para que San Sebastián siga siendo una ciudad amigable para el cine y se fortalezca una industria que permita trabajar a los técnicos y desarrollar el talento creativo todos los días del año", ha expresado Ernesto Gasco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios