Los príncipes Guillermo y Enrique harán un cameo en 'Star Wars VIII'

Los príncipes de Inglaterra William (i.) y Harry (d.), con su padre.
Los príncipes de Inglaterra William (i.) y Harry (d.), con su padre. / Reuters

John Boyega, que da vida al personaje de Finn en la saga galáctica, ha confirmado la presencia de las altezas reales

EUROPA PRESSMadrid

Desde hace tiempo se especulaba con que la visita de los príncipes Guillermo y Enrique al set de rodaje de 'Star Wars: Los últimos Jedi' no fue solo para saludar al reparto. Así, el actor John Boyega ha confirmado que sus altezas reales de Inglaterra harán un cameo en el 'Episodio VIII', a estrenarse en cines a finales de este año.

Fue en el programa 'Today' de BBC Radio 4 cuando Boyega fue preguntado por los insistentes rumores sobre dicha visita de los príncipes. "Creo que hicieron esa escena...", comentó el actor. "Ya he tenido suficiente con los secretos del príncipe Guillermo. Ellos vinieron al rodaje, estaban allí, hombre. Estoy harto de ocultar esto. Cada vez que me preguntan, no sé cómo esquivarlo. Sí, estaban en el set. Tom Hardy también estuvo allí", añadió.

Aunque su declaración en principio no fue una confirmación directa, los fans de la saga galáctica han especulado con este cameo desde entonces. Anteriormente, otros actores famosos habían hecho cameos secretos, incluyendo por ejemplo a Daniel Craig, que fue caracterizado de StormTrooper en 'El Despertar de la Fuerza'.

Fotos

Vídeos