Preestreno de 'El aviso', de Daniel Calparsoro

Entre las actividades que ha programado Filmoteca Vasca para las próximas semanas se encuentra el preestreno de la nueva película de Daniel Calparsoro, 'El aviso', que se proyectará en una sesión especial el 24 de febrero a las 19.oo horas en Tabakalera. Será la primera ocasión en que la película se proyecte al público en general, y constituirá el colofón del ciclo que Filmoteca Vasca ha venido ofreciendo en torno a la obra del cineasta donostiarra, con un recorrido por toda su trayectoria, con películas como 'Salto al vacío', 'Pasajes', 'A ciegas', 'Invasor', 'Guerreros' o 'Cien años de perdón'.

'El aviso' está protagonizada por Raúl Arévalo, Aura Garrido, Sergio Mur, Belén Cuesta y Luis Callejo y se basa en una novela de Paul Pen. Narra la historia de Nico, un niño de diez años que recibe una carta con una amenaza de muerte, pero en su entorno nadie parece creerle.

Además, Filmoteca Vasca ofrecerá una nueva sesión de su programación titulada 'La favorita de...'. En esta ocasión el invitado es el coletivo del medio digital El Contraplano, que ha escogido 'Manhattan' (1979), una de las películas fundamentales en la obra de Woody Allen, y que se proyectará el 8 de febrero a las 19.00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos