Mark Wahlberg, el actor mejor pagado de Hollywood

El actor estadounidense Mark Wahlberg.
El actor estadounidense Mark Wahlberg. / AFP

El protagonista de 'Transformers: El último caballero' ocupa el primer puesto de la lista, elaborada por la revista 'Forbes'

REUTERSLos Ángeles (EE UU)

Mark Wahlberg, protagonista de 'Transformers: El último caballero', ocupa en este 2017 el primer puesto de los actores mejor pagados de Hollywood, según la lista que anualmente elabora la especializada revista económica Forbes.

La revista en su edición web ha indicado que Wahlberg, de 46 años, ha ganado este año aproximadamente 68 millones de dólares gracias a sus papeles en 'Daddy’s Home 2' y en el citado quinto film de la saga 'Transformers'.

Wahlberg sucede en dicha lista a Dwayne 'The Rock' Johnson, que del primer lugar en 2016 ha bajado hasta el segundo puesto tras ganar unos 65 millones de dólares debido a su participación en 'Fast & Furious 8', 'Baywatch: Los vigilantes de la playa' y 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla'.

Esas cifras contrastan con las ganadas por actrices como por ejemplo Emma Stone, quien para Forbes se convirtió recientemente en la mejor pagada al percibir 26 millones de dólares (22,1 millones de euros) gracias en buena parte a su rol en 'La La Land'.

Stone, de 28 años, recibió el Oscar a la mejor actriz por su interpretación en ese largometraje, que en las salas de cine logró recaudar 445,3 millones de dólares (unos 379 millones de euros), y que la ha llevado a su mejor año en términos de beneficios económicos.

Fotos

Vídeos