'El hilo invisible', el adiós al cine de Daniel Day-Lewis, llega a las salas

Vea los tráilers de los estrenos de la cartelera del fin de semana

MARISA MONTIEL (EFE)

'El hilo invisible', la despedida de Daniel Day-Lewis del cine

El protagonista de 'Pozos de ambición' vuelve a ponerse por segunda vez a las órdenes de Paul Thomas Anderson ('Pozos de ambición', 'Boogie Nights', 'The Master') en la que ha dicho será su despedida de la gran pantalla, un filme nominado a seis Óscar, entre ellos mejor película, actor, director y actriz de reparto.

'El cuaderno de Sara', Belén Rueda en el corazón de África

Con guion de Jorge Guerricaechevarria -guionista habitual de Álex de la Iglesia y de otros éxitos recientes como 'Celda 211' o 'El niño'-, la película arranca cuando Laura (Rueda) pone rumbo a Kinshasa para buscar a su hermana, médico cooperante desaparecida.

'Cavernícola', las figuras de plastilina que inventaron el fútbol

La cinta está dirigida por Nick Park, ganador de cuatro premios Óscar, por tres cortos y el largo arriba mencionado, y utiliza una técnica llamada 'plastimación': personajes de plastina que adquieren vida gracias a la magia de 'stop-motion'.

'Déjate llevar', la comedia que cultiva cuerpo y mente

Servillo es Elías, un rígido psicoanalista freudiano y judío, al que su médico recomienda comer mejor y hacer más deporte. Así es como conoce a Claudia (Echegui), una jovial entrenadora personal más preocupada por el cuerpo que por la mente.

'Amityville: el depertar', el terror de las casas encantadas

La protagonista, Belle (Bella Thorne), se muda a una nueva casa con su familia para ahorrar dinero y poder financiar el costoso tratamiento de su hermano gemelo que está en coma, pero en Amityville comenzarán a suceder fenómenos paranormales.

'La bola dorada', el debut en el cine de la cantante Soraya

La película, dirigida por Aitor Aspe, con guion de Juan Velarde y Maite Ruiz de Austria, cuenta la historia de Bea, una niña de 7 años que se refugia en su imaginación y en su programa de televisión favorito hasta que un día los presentadores saltan al otro lado de la pantalla y todo cambia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos