Borrar

Emma Suárez vuelve al cine junto a 'La piel fría', 'Handia' y 'Geostorm'

Vea los tráilers de los estrenos del fin de semana

Marisa Montiel (Efe)

Viernes, 20 de octubre 2017, 00:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

  1. Emma Suárez regresa tras su laureado año con 'Las hijas de Abril'

    Fotograma de 'Las hijas de Abril'.

    Tras sus Goya a mejor actriz protagonista y de reparto en la pasada edición de los premios de la Academia, Emma Suárez regresa a la cartelera con la cinta mexicana 'Las hijas de Abril', dirigida y escrita por Michel Franco, en la que interpreta a una madre ausente que intenta redimirse cuando su hija se queda embarazada.

  1. Una irreconocible Aura Garrido en 'La piel fría', de Xavier Gens

    Fotograma de 'La piel fría'.

    Xavier Gens presentó la semana pasada en el Festival de Sitges 'La piel fría', adaptación de la novela de Albert Sánchez Piñol en la que Aura Garrido asume el aspecto de una criatura medio humana, medio anfibia. En una isla perdida en medio del océano, dos hombres bajo extrema presión se defienden del asedio de esos extraños seres.

  1. 'Handia', un gigante premiado en el Festival de San Sebastián

    Fotograma de 'Handia'.

    El gigante de Altzo, un personaje real del País Vasco del siglo XIX, llega en 'Handia', un drama protagonizado por Eneko Sagardoy y Joseba Usabiaga en el que han vuelto a unirse a la dirección Aitor Arregi y Jon Garaño. Esta fascinante historia recibió en septiembre el Premio Especial del Jurado en el 65 Festival de San Sebastián.

  1. Assumpta Serna, una heroína contra los nazis en 'Red de libertad'

    Fotgrama de 'Red de libertad'.

    'Red de libertad' cuenta la increíble historia real de Helena Studler (interpretada por Assumpta Serna), hija de la caridad que salvó la vida de miles de refugiados inocentes de morir a manos del ejército nazi en los inicios de la II Guerra Mundial. Pablo Moreno también dirige en este filme histórico a Luisa Gavasa y Pablo Viña.

  1. El guionista de 'Independence Day' debuta dirigiendo 'Geostorm'

    Fotograma de 'Geostorm'.

    Dean Devlin, guionista y productor de 'Independence Day', debuta en la dirección con 'Geostorm', una cinta en la que los líderes mundiales se unen después de una serie de desastres naturales sin precedentes para crear un entramado de satélites que controlen el clima global y mantengan segura a toda la población.

  1. Jean Reno se enfunda el guante blanco en 'Atraco en familia'

    Fotograma de 'Atraco en familia'.

    Carole y Caroline, dos desconocidas, descubren que son hermanas en la lectura del testamento de su padre y. para colmar la sorpresa, se enteran de que el hombre sigue vivo. Jean Reno es el padre en 'Atraco en familia', e intentará recuperar el tiempo perdido con sus hijas robando juntos un carísimo Stradivarius.

  1. 'Creative Control', los peligros de la realidad aumentada

    David, un publicista obsesionado con la tecnología, trabaja en la campaña de unas gafas de realidad aumentada. Benjamin Dickinson lleva al límite los avances tecnológicos en 'Creative Control', donde esa realidad alternativa se volverá en contra de David al crear, rabioso de celos, un avatar de la novia de su mejor amigo.

  1. El cine desde sus orígenes en 'Lumière! Comienza la aventura'

    Fotrograma de 'Lumière! Comienza la aventura'.

    Desde Francia llega 'Lumière! Comienza la aventura', un documental dirigido, escrito y narrado por Thierry Frémaux sobre los orígenes del cine. En 1895, los hermanos Lumière inventaron el cinematógrafo y dirigieron algunas de las primeras películas de la historia, y este documental recupera 108 de ellas, restauradas.

  1. Un romance en tiempos de guerra en 'Amor a la siciliana'

    Fotograma de 'Amor a la siciliana'.

    'Amor a la siciliana' es una comedia romántica, dirigida y protagonizada por Pierfrancesco Diliberto -conocido artísticamente como Pif-, que está ambientada en 1943, cuando las fuerzas aliadas desembarcan en Sicilia. La cinta sigue a Arturo, un joven enamorado que se alista en el ejército para pedir la mano de Flora a su padre.

  1. 'Ancien y el mundo mágico', animación japonesa de Kenji Kamiyama

    Fotograma de 'Ancien y el mundo mágico'.

    Kakone, una joven estudiante que siempre ayuda a su padre viudo, se convierte en sus sueños en la princesa Ancien del reino mágico de Corazonia, hasta que muy pronto la línea que separa el sueño de la realidad empieza a difuminarse. Kenji Kamiyama ('009 Re: Cyborg') regresa al anime con 'Ancien y el mundo mágico', ambientada en 2020.

  1. 'Kiroriki. Equipo invencible' o el advenimiento de la televisión

    Fotograma de 'Kiroriki. Equipo invencible'.

    Llega más animación con 'Kikoriki. Equipo invencible', del realizador Denis Chernov. La vida para los entrañables habitantes de la isla de Kikoriki es muy tranquila, alejados como están de la tecnología, o al menos lo era antes de que se topasen con un extraño aparato que les ofrece una visión del mundo real: la televisión.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios