Borrar
Urgente Pradales, agredido con un espray de pimienta en Barakaldo
Jordi Mollá y Karra Elejalde rodarán en San Sebastián la comedia 'Operación Concha'

Jordi Mollá y Karra Elejalde rodarán en San Sebastián la comedia 'Operación Concha'

Unax Ugalde, Ramón Agirre, Bárbara Goenaga y las actrices mexicanas Mara Escalante y Bárbara Mori completan el reparto del filme

efe

Martes, 7 de febrero 2017, 14:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jordi Mollá y Karra Elejalde comenzarán a rodar el próximo 20 de febrero en San Sebastián "Operación Concha", una "comedia de timadores" con el mundo del cine como telón de fondo, bajo la dirección de Antonio Cuadri y con guión de Patxo Tellería ("Igelak").

Unax Ugalde, Ramón Agirre, Bárbara Goenaga y las actrices mexicanas Mara Escalante y Bárbara Mori completan el reparto del filme, una coproducción de AbraProd y la mexicana Spline Producciones con un presupuesto superior a tres millones de euros.

El rodaje se realizará durante 33 jornadas en San Sebastián y localidades cercanas, a las que se añadirán otras seis en localizaciones mexicanas, cerca de Cancún, ha informado hoy en un comunicado la distribuidora Filmax.

Elejalde dará vida a Marcos Ruiz, un productor de cine en bancarrota y empresario sin escrúpulos que aprovecha el contexto del Festival de Cine de San Sebastián para engañar a una inversora millonaria, utilizando a un doble de un conocido actor norteamericano (Jordi Mollá).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios