Borrar
La película 'La jungla de asfalto' da inicio a un nuevo ciclo 'Los clásicos del Príncipe'

La película 'La jungla de asfalto' da inicio a un nuevo ciclo 'Los clásicos del Príncipe'

Todas las proyecciones serán en Versión Original Subtitulada los martes a las 20.00 horas y a un precio de seis euros

europa press

Lunes, 7 de noviembre 2016, 19:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La película 'La jungla de asfalto' de John Huston dará inicio este martes a un nuevo ciclo 'Los clásicos del Príncipe', dedicado al cine de los años 50, en los cines Príncipe de San Sebastián.

Todas las proyecciones serán en Versión Original Subtitulada (VOSE) los martes a las 20.00 horas y a un precio de seis euros. Tras 'La jungla de asfalto', con Sterling Hayden, Louis Calhern y Marilyn Monroe, se proyectarán entre este mes y diciembre otros cinco clásicos.

Podrá verse 'Umberto D.' de Vittorio De Sica, el 15 de noviembre; 'La noche del cazador' de Charles Laughton, el 22 de noviembre; 'Fresas salvajes' de Ingmar Bergman, el 29 de noviembre; 'El loco del pelo rojo' de Vincent Minnelli, el 13 de diciembre; y 'El increíble hombre menguante' de Jack Arnold, el 20 de diciembre.

Todas las proyecciones serán en 35 milímetros con la imagen y el sonido que el paso del tiempo ha dejado en las copias de estas películas a excepción del largometraje que cierra el ciclo, 'El increíble hombre menguante', que se podrá disfrutar gracias a una copia restaurada digitalmente para su proyección 2K.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios