Diario Vasco

El ciclo de cine submarino Cimasub de San Sebastián celebra su 40 aniversario

El ciclo de cine submarino Cimasub de San Sebastián celebra su 40 aniversario
  • La edición de este año, que tendrá lugar entre el 7 y el 12 de noviembre, ofrecerá la proyección de un total de 28 documentales y otras actividades

El ciclo internacional de cine submarino de San Sebastián Cimasub celebra del 7 al 12 de noviembre su 40 aniversario. En la edición de este año ofrecerá la proyección de un total de 28 documentales y otras actividades.

En un comunicado, los organizadores han informado de que el ciclo, con entrada libre hasta completar aforo, se desarrollará en el teatro Principal de la capital guipuzcoana.

En total se podrán ver 23 colecciones de fotografías, tres diaporamas y 28 documentales, lo que suponen 54 trabajos de los cuales 19 son extranjeros y 35 nacionales, ocho de ellos de Euskadi.

Con motivo del 40 aniversario de esta cita habrá tres 'masterclass' o charlas técnicas sobre fotografía submarina, un curso intensivo sobre las cámaras de acción GoPro y su aplicación al vídeo submarino y una conferencia sobre la fauna, flora y algunas características especiales de la Rasa mareal de Ondarreta.

El programa completo de actividades está disponible en la página 'http://ciclo.subacuaticasrealsociedad.com/programa-oficial-del-cimasub-2016'.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate