Diario Vasco

Javier Bardem protagoniza el primer tráiler de 'Piratas del Caribe 5'

vídeo

Javier Bardem en 'Piratas del Caribe 5' / DISNEY

  • Ya se puede ver a Javier Bardem como el malvado Capitán Salazar en la gran apuesta de Disney para 2017

Un terrorífico Javier Bardem protagoniza el esperado primer tráiler de 'Piratas del Caribe 5' que Disney acaba de dar a conocer. Prácticamente irreconocible por el maquillaje, el actor español da vida al Capitán Salazar, un pirata fantasma que se escapa del Triángulo de las Bermudas para vengarse de Jack Sparrow.

La quinta entrega de la saga, que lleva por título 'Los hombres muertos no cuentan cuentos', está dirigida por los noruegos Joachim Rønning y Espen Sandberg y se estrenará el 26 de mayo de 2017. Por el momento en el primer avance de la película no hay ni rastro de Johnny Depp ni Orlando Bloom, por lo que es Javier Bardem quien lleva el peso de las primeras imágenes promocionales.

Después de Penélope Cruz

Es posible que la esposa de Javier Bardem, Penélope Cruz, haya tenido mucho que ver en la elección del actor como el gran villano a batir en 'Piratas del Caribe 5'. La oscarizada actiz encarnó a un antiguo amor del Capitán Sparrow en la anterior entrega de la saga, 'Piratas del Caribe 4. En mareas misteriosas'. Una película en la que también participaron los dos hermanos de la actriz y el actor catalán Óscar Jaenada.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate