Borrar
El 'Machu Pichu' reconvertido en samurai para la Semana de Terror

El 'Machu Pichu' reconvertido en samurai para la Semana de Terror

Óscar Reyes, el actor que popularizó la serie 'Aída', protagoniza el cartel del festival donostiarra

ricardo aldarondo

Lunes, 27 de junio 2016, 11:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

De camarero sudamericano maltratado por su jefe en 'Aída' a samurai sangriento para la Semana de Terror de San Sebastián. El actor Óscar Reyes protagoniza el elegante y sangriento cartel de la 27 edición del festival donostiarra que se celebrará del 29 de octubre al 4 de noviembre con Japón como hilo conductor de algunas de sus actividades.

A pesar de la imagen de sudamericano que le dio fama, Oscar Reyes es hijo de un japonés y una madrileña "y así es como tengo estos rasgos", ha manifestado el actor en San Sebastián, con un físico bastante cambiado respecto a su imagen en la serie, al presentar un cartel realizado por Ytantos con fotografía de Pedro Usabiaga.

"Soy muy fan del cine japonés", advertía Oscar Reyes, que se mostraba "encantado de participar en este festival", y en el que también presentará el trailer de una webserie que está produciendo.

El ciclo 'Japón fantástico, siglo XXI' tomará el pulso al género en los últimos quince años con una decena de películas y la visita a la Semana de Terror de algunos de los más destacados directores japoneses, gracias al patrocinio de la Fundación EU-Japan Fest y en coordinación con 2016.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios