Borrar
Óscar Terol revela los secretos de 'Allí abajo'
Óscar Terol, de 'Allí abajo' a aquí arriba

Óscar Terol, de 'Allí abajo' a aquí arriba

En San Sebastián comenzó el viaje a 'Allí abajo' que ha llevado muy alto a sus protagonistas. Uno de ellos, Óscar Terol, explica cómo vive el éxito de la comedia de Antena 3

Aiende Sánchez

Miércoles, 24 de junio 2015, 17:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Óscar Terol cuenta desde aquí arriba lo que pasa 'Allí abajo'. La popular serie de Antena 3 congrega a más de cuatro millones de seguidores cada martes ante la televisión.

'Allí abajo' nació con padres donostiarras, como el donostiarra Aitor Gabilondo -productor y creador- y Óscar Terol, guionista y uno de los protagonistas. La mezcla vasco-andaluza, explotada inicialmente por la película 'Ocho apellidos vascos', es pura dinamita y fuente de mil situaciones divertidas.

Óscar Terol repasa en el vídeo los detalles del rodaje y cómo ha vivido la gran acogida que ha tenido esta comedia entre los espectadores. "El tópico es un lugar común, como estar en casa, y nosotros lo utilizamos para la comedia", dice el actor donostiarra.

Terol sitúa tanto el origen de 'Allí abajo' como de 'Ocho apellidos vascos' en el programa que protagonizaba y dirigía en Euskal Telebista, 'Vaya Semanita'. También avanza por dónde irá la segunda temporada, que ya está asegurada.

'Allí abajo' volvió a hacer reír esta semana a más de 3,1 millones de espectadores (20% de share). La serie de Antena 3 fue líder entre el público de 45 a 54 años (26,2%), siendo lo más visto del día en el País Vasco (30,2%), Valencia (20,9%) y Castilla y León (25,3%).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios