Borrar
Todos los fallos de 'Cincuenta sombras de Grey'

Todos los fallos de 'Cincuenta sombras de Grey'

Este vídeo desmonta la película y deja en evidencia desde la simplicidad de la trama hasta la falta de química entre los personajes

dv

Jueves, 18 de junio 2015, 18:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Además de un taquillazo, 'Cincuenta sombras de Grey' fue también para muchos un auténtico pecado cinematográfico y así lo resume un divertido vídeo que no deja títere con cabeza. El clip desmonta la película y deja en evidencia desde la simplicidad de la trama hasta la falta de química entre los personajes.

CinemaSin ha dedicado uno de sus afilados vídeos a la película dirigida por Sam Taylor-Johnson en el que repasa los pecados de la película protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson. En total, han destacado 153 errores a lo largo de los 18 minutos que dura el clip. Un nuevo récord para la cinta, ya que por lo general estos vídeos no suelen superar los 15 minutos. A estos defectos hay que sumarle dos hilarantes rondas extra que elevan el número a más de 7 millones de fallos.

El vídeo reduce la trama a la historia de «una joven que tiene que decidir si firma o no un contrato para mantener una relación abusiva con un imbécil sádico» cuya única característica positiva es su cuenta bancaria. A partir de ahí destaca la ausencia de compenetración entre los protagonistas, sin olvidar que fue anunciada como extremadamente gráfica y al final no fue tan explícita.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios