Borrar
Las viejas glorias de los 80 y 90 se reúnen en la gran pantalla

Las viejas glorias de los 80 y 90 se reúnen en la gran pantalla

Un nuevo equipo de superhéroes en 'Guardianes de la Galaxia' y la reunión de los hombres duros del cine en 'Los Mercenarios 3', lo más destacado de los estrenos de la semana

asier manrique

Jueves, 14 de agosto 2014, 16:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llega 'Guardianes de la Galaxia' (James Gunn), una nueva entrega de los cómics de Marvel. Este nuevo equipo, formado por personajes casi desconocidos para el gran público, ha recaudado en dos semanas en cartelera más de 300 millones de dólares, todo un fenómeno de masas.

'Los Mercenarios 3', vienen prometiendo tanta acción como en las dos entregas anteriores. La cinta, dirigida por Patrick Hughes, reúne en su reparto a lo más variado del cine de acción. Sylvester Stallone encabeza la lista de estrellas donde aparecen también Harrison Ford, Antonio Banderas, Jason Stathan, Jet Li, Arnold Schwarzenegger, Mel Gibson, Dolph Lundgren, Wesley Snipes y Kellan Lutz, entre otros muchos 'tíos duros'.

El aspecto dramático de la cartelera lo pone 'Belle', cinta dirigida por Amma Asante. En esta película, protagonizada por Gugu Mbatha Ray y Tom Wilkinson, se pondrá de manifiesto las contradicciones entre una Inglaterra que aún permite la esclavitud y las relaciones de la alta burguesía. El film está basado en una historia real, la de Dido Elizebeth Belle.

'Mi amigo Mr. Morgan', film protagonizado por el veterano Michael Caine. Sandra Nettelbeck firma esta cinta, a caballo entre la comedia y el drama, donde un progesor de filosofía retirado y una joven parisina se conocen, lo que cambiará sus vidas para siempre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios