La Bienal de Arquitectura Mugak se da a conocer entre los profesionales

DV SAN SEBASTIÁN.

Mugak, la Bienal de Arquitectura de Euskadi que se celebrará en San Sebastián entre el 7 de noviembre y el 31 de enero, ha iniciado su proyección a nivel internacional. El certamen, que se organiza este año por primera vez, se dará a conocer entre un amplio sector de profesionales extranjeros, gracias a la colaboración del Cluster Habic, la asociación que reúne a las empresas vascas del Equipamiento, Diseño y Madera. Una de las primeras citas fue precisamente ayer en Tabakalera, ante un grupo de arquitectos escandinavos.

Desde la semana pasada y hasta el mes de enero, la Bienal forma parte de la agenda en las misiones comerciales que se organizan de forma regular entre empresas vascas y arquitectos internacionales, procedentes de un total de 18 países diferentes.

En la primera de estas misiones comerciales, una veintena de profesionales de Latinoamérica -autores de proyectos importantes en Chile, Colombia, Perú, Ecuador y Argentina- acudió a Euskadi para conocer de primera mano la calidad del diseño vasco.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos