Diario Vasco

El Kursaal celebrará los 40 años de Star Wars con un concierto sinfónico

Algunos de los miembros de la Film Symphony Orchestra con personajes de 'Star Wars'.
Algunos de los miembros de la Film Symphony Orchestra con personajes de 'Star Wars'.
  • La Film Symphony Orchestra llegará a Donostia el 6 de mayo dentro de una gira en la que interpretará la música de la célebre saga de ciencia ficción

El Kursaal conmemorará el 40 aniversario del estreno de la primera película de Star Wars con un concierto de la Film Symphony Orchestra el 6 de mayo. La primera orquesta europea dedicada a la realización de giras de conciertos de música de cine llegará a Donostia con el espectáculo 'La música de las galaxias', tras visitar ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla.

Después de su última actuación en la capital guipuzcoana en noviembre del año pasado en la que obsequió con música de éxitos de Hollywood, la Film Symphony Orchestra regresa a San Sebastián bajo la dirección de su creador, Constantino Martínez-Orts. Lo hará con un programa dedicado por completo a la música que el oscarizado John Williams creó para cada entrega de la saga de ciencia ficción.

Este repertorio, pensado para todos los públicos, incluye temas como los de 'Anakin', 'Yoda', 'La Princesa Leia', así como la 'Marcha Imperial', y 'A través de las Estrellas'. Las entradas para acudir al espectáculo se encuentran ya a la venta en entradas.diariovasco.com, la taquilla del Kursaal y en su página web, a un precio que oscila entre los 32 y 52 euros.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate