Diario Vasco

El 'ligódromo', una fiesta «para jugar con el erotismo y el deseo»

  • La sala Doka acoge esta tarde la actividad programada por la Capitalidad Cultural en el programa 'DSSirez'

«La erótica de los sentidos empapará hoy la sala donostiarra Doka en la fiesta del 'ligódromo'», anuncia Donostia 2016. Ese espacio se convertirá a partir de las 20.00 horas en un lugar «para compartir en pareja o con aquellas y aquellos que allí se conozcan, con consentimiento y erotismo. Será una cita para jugar y divertirse», avisa la Capitalidad.

«El 'ligódromo' es una fiesta que dará final al proyecto DSSirez organizado por San Sebastián 2016 en el que han trabajado diversos agentes, entre los que se encuentran Nerea Sancho, Arremanitz o Emaize», dicen desde la Capilidad.

La fiesta comenzará a las 20.00 horas. «Será un encuentro para jugar y divertirse donde se podrá trabajar el deseo, la sexualidad o el erotismo mediante juegos y experiencias sensoriales». A pesar de que muchas de las cosas que acontecerán en esta fiesta se mantendrán en secreto, «el programa será colorido, imaginativo, travieso y jocoso. ¿Por qué? Para que dejemos a un lado la vergüenza y para que se enciendan los deseos. El 'ligódromo' será un espacio para jugar, tocar, coger, dar, gozar y hacer gozar».

El programa lo componen espectáculos teatrales y musicales y actividades para que los asistentes se relacionen entre sí. Primero se presentará «el decálogo del ligoteo sano». Luego llegarán los 'avatares eróticos' y el 'photocall picante', «un espacio decorado para inspirar poses sugerentes para sesiones fotográficas». En el photocall habrá atrezzo y complementos para utilizar en las fotografías.

Con el 'pozo de los DSSeos' se repartirán unas tarjetas en las que se podrán describir los deseos de cada uno y que después deberán introducirse en la caja de los DSSeos. A las 21.00 horas será el poteo en grupo hacia el Bar Pepe, el monólogo 'Sexijentziak askatuz' o 'EroLab ', «espacio íntimo para experimentos interpersonales».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate