La magia del cine y la televisión a través de la guitarra de Bill Frisell

La magia del cine y la televisión a través de la guitarra de Bill Frisell

El guitarrista y compositor de jazz presenta este miércoles en el Kursaal su nuevo disco, en el que adapta libremente conocidos temas de la pequeña y la gran pantalla

DIARIOVASCO.COM

El grandísimo guitarrista y compositor de jazz Bill Frisell actúa en el Kursaal para presentar su último proyecto discográfico, 'When You Wish Upon a Star', íntegramente formado por piezas y temas populares procedentes del cine y la televisión, libremente adaptados por Frisell.

En la actuación que el artista ofrecerá este miércoles 26 de octubre presentará una selección de canciones cinematográficas que "imbuirá al espectador de la magia del cine y la televisión" por medio de bandas sonoras de películas como 'Matar a un ruiseñor', 'Pinocho', 'Psicosis', 'El padrino' o 'La bella y la bestia'. El guitarrista estará acompañado por la vocalista Petra Haden y el bajo Thomas Morgan.

El músico norteamericano es uno de los guitarristas más conocidos de jazz desde finales de los 80, fundamentalmente por usar una multitud de efectos (delay, distorsión, reverb, octavadores y pedales de volumen, por mencionar algunos) con el fin de crear sonidos únicos con su instrumento.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos