Diario Vasco

José Corbacho y Sole Giménez protagonizan un festival solidario en Donostia

  • Los fondos recaudados a través de esta iniciativa solidaria serán para la construcción de un centro hospitalario en Nepal

El actor y humorista José Corbacho y la cantante Sole Giménez serán los protagonistas del 13 Festival Solidario de Navidad Super Amara, que se celebrará el próximo 22 de diciembre en el Palacio Kursaal de San Sebastián, con el fin de recaudar fondos para SOS Himalaya-Fundación Iñaki Ochoa de Olza.

Según han informado los organizadores del evento en un comunicado, el humor más descarado del catalán José Carbacho abrirá a las 20.00 horas este certamen solidario, que terminará con un recital exclusivo de Sole Giménez, exlíder de Presuntos Implicados.

Más de tres millones de discos vendidos en sus casi treinta años de profesión y más de mil conciertos en quince países avalan la carrera de esta vocalista, mujer comprometida y solidaria, que es además embajadora de Oxfam Intermón.

Por la mañana, la fiesta se abrirá con una sesión infantil en el mismo Kursaal, que incluirá la actuación del grupo madrileño Pica Pica, que recala por primera vez en Gipuzkoa.

Los fondos recaudados a través de esta iniciativa solidaria serán para la construcción de un centro hospitalario en Nepal, en la zona de Makalu, exactamente en la localidad de Seduwa, un valle desamparado de atención sanitaria.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate