Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

El festival de música alternativa Gure Bazterrak se celebrará el día 15 en Albaola

El denominado Teatro del Mar será escenario de las actuaciones que ofrecerán John Berkhout, Rural Zombies, Señores, Vulk, Luma e Iñigo Serrulla + Burun Danga

ELENA VIÑAS

Viernes, 7 de octubre 2016, 13:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Factoría Marítima Vasca Albaola acogerá el próximo día 15 la celebración de Gure Bazterrak Fest, un festival que reúne lo mejor de la escena alternativa vasca. El denominado Teatro del Mar, donde se da forma a golpe de hacha a las piezas que han de ensamblarse en el esqueleto del galeón San Juan, será escenario de las actuaciones que ofrecerán John Berkhout, Rural Zombies, Señores, Vulk, Luma e Iñigo Serrulla + Burun Danga.

Tras sus dos primeras ediciones en Orio, donde se reunió a más de 600 personas, la tercera hace escala en Pasai San Pedro. Las puertas de Albaola se abrirán a las 18.30 para que los asistentes puedan vivir una experiencia «inmersiva única, apta para familias y todas las edades, dando paso a una fiesta alternativa y finalizando con el indie más bailongo». Así lo anunciaron sus organizadores, la promotora musical Gure Bazterrak, en la presentación celebrada ayer en Albaola. El festival también incluye alguna sorpresa en esta ocasión, ya que, además de cambiar de localización a un entorno «idílico», dispondrá de un espacio de descanso, en el que diferentes 'foodtrucks' podrán a disposición del público comida variada.

La entrada cuesta 18 euros en venta anticipada. Si se adquiere el mismo día del festival en el recinto se abonarán 22 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios