Diario Vasco

Tabakalera abre un proceso de selección tras la dimisión del gerente Haritz Azkarraga

Tabakalera abre un proceso de selección tras la dimisión del gerente Haritz Azkarraga
  • En una notra el Consejo de Administración ha indicado que «reflexionando sobre las discrepancias que ha habido» ambas partes han decidido que «lo mejor para Tabakalera es concluir la relación laboral»

El Consejo de Administración de CICC Tabakalera ha anunciado la puesta en marcha de un proceso de selección público para cubrir el puesto de gerente, tras la dimisión de Haritz Azkarraga, que ha ostentado hasta la fecha esta función.

El consejo, que se ha reunido este miércoles, ha aceptado la dimisión de Azkarraga. Tras cuatro años de trabajo en la gestión y desarrollo de la obra y "reflexionando sobre las discrepancias y disparidad de criterios que ha habido", ambas partes han decidido que "lo mejor para Tabakalera es concluir la relación laboral".

Por otro lado, el Consejo de Administración ha sido informado sobre el proceso administrativo de cierre de obra. El balance final de las obras se ha remitido al Consejo y tras su análisis será aprobado en la próxima reunión.

Finalmente, tras un año de recorrido, se ha decidido proveer a Tabakalera de una estructura que contemple la figura de dirección general y que dé apoyo a la dirección cultural, "atendiendo a una visión del conjunto del proyecto". En ese sentido, se ha solicitado a la dirección de Tabakalera que trabaje sobre una nueva propuesta de organigrama.