Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Miren Azkarate, ayer en la sala de junta de gobierno del Ayuntamiento donostiarra.
Azkarate: «La comunicación y el patrocinio privado son las tareas más urgentes del 2016»

Azkarate: «La comunicación y el patrocinio privado son las tareas más urgentes del 2016»

La edil del PNV cree que aún hay tiempo para subsanar las deficiencias del proyecto y apuesta por concitar la implicación de las empresas del territorio

ALBERTO MOYANO

Miércoles, 27 de mayo 2015, 07:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejala del PNV y miembro de la comisión municipal de seguimiento del proyecto de la Capitalidad Cultural Miren Azkarate considera que «mejorar la comunicación y conseguir patrocinio privado» son las tareas más urgentes que afronta el proyecto, junto con su difusión nacional e internacional. Azkarate considera que aún hay tiempo para corregir las deficiencias que arrastra la Capitalidad y no cierra las puertas a una eventual incorporación de Bildu a los órganos decisorios del proyecto, pese a la pérdida de las instituciones que gobernaba en esta legislatura.

-¿Ha cumplido su función la comisión municipal del 2016 desde su creación?

-Tenía la función de compartir con los grupos de la oposición en qué momento estaba el proyecto e informarnos, pero a nosotros nos hubiera gustado que también se escucharan nuestras opiniones y se tuviesen más en cuenta de lo que se ha hecho. Muchas veces nos hemos enterado de las cosas tarde y mal, en repetidas, ocasiones a través de la prensa. Es una comisión que ha caminado con sus altibajos, pero mi valoración es positiva y nos ha permitido tener esa tensión a nivel municipal.

- Entrevista completa en El Diario Vasco y Kiosko y más

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios